Ejemplos

¡Bienvenido estimado postulante!

En este espacio tiene la posibilidad de tomar contacto con ejemplos de la Prueba AcreditaCB para hacer más comprensible la modalidad de la prueba y familiarizarse con la plataforma.

Aquí encontrará distintos materiales con actividades de resolución de problemas, de lectura y de escritura que muestran a modo de ejemplo cómo será la modalidad de la prueba. Algunas de las actividades que aparecen son de múltiple opción, donde encontrará cuatro opciones de las cuales solo una es correcta. En otras actividades, se le pedirá elaborar y escribir la respuesta en el espacio indicado. Al finalizar encontrará un resumen donde se indican qué respuestas fueron correctas y cuáles incorrectas.

Recuerde: esto es solo una pequeña muestra de cómo son los ejercicios que tendrá que resolver el día de la prueba, dado que varía la temática y el énfasis de los procesos y habilidades puestas en juego.

  • En el botón “EJEMPLOS PARA IMPRIMIR” encontrará materiales en versiones imprimibles con ejemplos de la Prueba AcreditaCB.
  • En el botón “EJEMPLOS EN PLATAFORMA SEA” encontrará actividades para resolver y conocer como funciona la plataforma SEA que es la plataforma donde se realizará la prueba. Puede realizar las actividades cuantas veces considere necesarias.