logo Acreditación de Saberes para la culminación de la Educación Media Básica en Uruguay

Agradecimiento

En primer lugar queremos agradecer el interés que ha mostrado por rendir la prueba AcreditaCB.
Esté atento a este sitio web para saber en que sede y horario debe rendir la prueba.
Siguiendo la planificación se procedió a analizar cada una de las inscripciones recibidas.
Solamente el 6 % de los documentos no pudieron validarse debido a que no pudieron constatarse los requisitos solicitados de ser mayor de 21 años al momento de la inscripción y poder comprobar tener Educación Primaria completa y aprobada.

¿Cómo puedo saber si mi inscripción a la prueba AcreditaCB – Edición 2022 fue validada?

Si usted quiere consultar si su inscripción fue validada y está en condiciones de rendir AcrecitaCB – Edición 2022, a continuación encontrará un espacio donde ingresando su número de cédula seguido del dígito verificador sin puntos ni guiones, le informará si la documentación presentada para la inscripción ha sido:


Si usted por distintas razones no pudo inscribirse en la prueba AcreditaCB en esta Edición 2022 o resultó que su documentación no fue validada, queremos animarlo a inscribirse en 2023. Intente desde ya solucionar la situación que le impidió realizar la inscripción y lo invitamos a que esté atento a este sitio para poder rendir la prueba AcreditaCB – Edición 2023.

Es nuestro deseo que todos los interesados puedan tener la oportunidad de presentarse y rendir la prueba de la mejor forma, por lo que debemos respetar las disposiciones para ser justos con todos los postulantes.