Lugar y confirmación de asistencia a la prueba

Si usted quiere consultar en qué lugar deberá realizar la prueba AcreditaCB – Edición 2021 y en qué horario, a continuación encontrará un espacio donde ingresando su número de cédula seguido del dígito verificador sin puntos ni guiones, le informará dónde y cuándo deberá presentarse:


Recuerde:

La prueba se realizará en una computadora que estará disponible para usted en el centro y en el horario que le ha indicado el sistema.

Deberá disponer de aproximadamente cuatro horas para realizar la prueba, aunque la prueba en sí dura tres horas.

La prueba tiene tres partes:

      1- Comprensión lectora
      2- Resolución de problemas de diferentes áreas
      3- Escritura. En este sitio web podrás encontrar ejemplos de actividades que te orientarán en la preparación.

Algunos puntos importantes a tener en cuenta:

  • Documentación:Deberás llevar cédula de identidad o pasaporte que acredite la identidad con la que te inscribiste.
  • Puntualidad:Habrá dos turnos, uno en la mañana de 8:30 a 12:20 y otro en la tarde de 13:00 a 16:50. Te sugerimos llegar media hora antes, dado que los horarios son estrictos durante toda la prueba. Una vez comenzada la prueba NO se permitirá el ingreso al salón.
  • Materiales: Podrás llevar calculadora, lápiz, lapicera y goma. NO se permite el uso de celular ni ningún otro dispositivo electrónico durante la prueba (no se permite usar la calculadora del celular ni de la computadora).
  • Constancia de asistencia: se entregará una constancia de asistencia que indicará el día, la hora y el lugar en que realizó la prueba.

Por más información te sugerimos ingresar en la pestaña “Preguntas frecuentes” en este sitio web.