Resultados de la primera edición de la prueba AcreditaCB – febrero 2020

Si usted rindió la prueba en febrero de 2020, a continuación encontrará un espacio donde ingresando su número de cédula seguido del dígito verificador sin puntos ni guiones, se le informará si la evaluación fue: APROBADA o NO APROBADA.

Si necesita una CONSTANCIA del resultado de la prueba, usted puede imprimirla luego de ingresar con su número de cédula, apretando el botón “Imprimir”. Tenga presente que la constancia del resultado de su prueba no tendrá validez para realizar ningún trámite administrativo.

Para retirar su CERTIFICADO de aprobación de la Enseñanza Media Básica, deberá dirigirse a la sede donde realizó la prueba, teniendo plazo hasta el 30 de noviembre de 2020.

Para saber cómo le fue en los distintos componentes de AcreditaCB, haya aprobado o no, debe retirar su REPORTE DE DESEMPEÑO dirigiéndose a la sede donde realizó la prueba, teniendo plazo hasta el 30 de noviembre de 2020.

Independientemente del resultado de la prueba, encontrará un link para acceder a la oferta educativa de ANEP.

Consultar

Si por alguna razón no pudiste retirar tu CERTIFICADO DE APROBACIÓN puedes comunicarte al 2900 70 70 – Internos 6001 o 6002